Vacation With A Cause

Vacation With A Cause es nuestro programa de voluntariado más reciente que ofrece la oportunidad de influir en la vida cotidiana de las personas de nuestras comunidades vecinas trayendo al hotel artículos donados desde casa. Retribuir a la comunidad siempre ha sido una prioridad para nosotros en RCD Hotels y para nuestros empleados, y este programa invita a nuestros huéspedes a hacer un cambio en nuestras comunidades locales con una generosa donación.

¿A dónde van mis donaciones?

Todos los artículos de ropa donados serán recogidos por la Fundación RCD y distribuidos entre sectores de la población con recursos limitados. Todo el material escolar y otros artículos donados se distribuirán entre los diferentes proyectos que tiene la fundación.

A continuación se muestran los artículos que se pueden donar y los grupos que se beneficiarán de la donación