3. Golf Kit

$ 800.00

Golf Kit
Includes:

• 3 Golf balls (Titleist Trufeel)
  • 5 Tees
  • 1 Thermo
  • 1 Cap
  • 1 Goody Bag

Donation: 800 pesos mxn / 45 USD

In stock

Golf Kit
Includes:

• 3 Golf balls (Titleist Trufeel)
  • 5 Tees
  • 1 Thermo
  • 1 Cap
  • 1 Goody Bag

Donation: 800 pesos mxn / 45 USD

Cancelación/Devolución/Política de Compra

El Beneficiario recibe y acepta a su entera y total satisfacción el/los artículo(s) derivados de su adquisición en la plataforma Subasta con Causa de Fundación RCD A.C., quien entregará el/los artículo(s) a la propiedad a la cual pertenezca el colaborador(a) beneficiario, o bien, hará la entrega en las oficinas de Fundación RCD.

Asimismo, reconoce que recibe el/los artículo(s) en el estado de uso en el que se encuentra y se encuentra totalmente satisfecho.

Considerando lo anterior el Beneficiario renuncia a cualquier reclamación a Fundación RCD A.C., respecto del estado de el/los artículo(s), deslindando de cualquier tipo de garantía con respecto al estado y desempeño material, electrónico o digital del mismo.