10.- Clicker SMK

Auction Expired

Clicker SMK – LINK con luz led, necesita 2 pilas AAA no tiene buen agarre con en la entrada de USB y se siente un pegajoso.

Nota:聽Los precios en esta subasta est谩n expresados en聽pesos mexicanos (MXN).

Item condition: Used

Auction Expired because there were no bids

Category: Tag:

Nota:聽Los precios en esta subasta est谩n expresados en聽pesos mexicanos (MXN).

Total Bids Placed:

Auction has expired

Auction Expired because there were no bids
Auction started October 6, 2021 12:00 pm

Send Private Message

Name:
Message:

Cancelaci贸n/Devoluci贸n/Pol铆tica de Compra

El Beneficiario recibe y acepta a su entera y total satisfacci贸n el/los art铆culo(s) derivados de su adquisici贸n en la plataforma RCDGiving de Fundaci贸n RCD A.C., quien entregar谩 el/los art铆culo(s) a la propiedad a la cual pertenezca el colaborador(a) beneficiario, o bien, har谩 la entrega en las oficinas de Fundaci贸n RCD.

Asimismo, reconoce que recibe el/los art铆culo(s) en el estado de uso en el que se encuentra y se encuentra totalmente satisfecho.

Considerando lo anterior el Beneficiario renuncia a cualquier reclamaci贸n a Fundaci贸n RCD A.C., respecto del estado de el/los art铆culo(s), deslindando de cualquier tipo de garant铆a con respecto al estado y desempe帽o material, electr贸nico o digital del mismo.