08.- Bocina de color azul JBL

$ 400.00

Bocina JBL en perfecto estado. Excelente estado.

In stock

Ask a Question
Category:

Bocina JBL en perfecto estado. Excelente estado.

No more offers for this product!

Cancellation / Return / Exchange Policy

Cancelación/Devolución/Política de Compra

El Beneficiario recibe y acepta a su entera y total satisfacción el/los artículo(s) derivados de su adquisición en la plataforma Subasta con Causa de Fundación RCD A.C., quien entregará el/los artículo(s) a la propiedad a la cual pertenezca el colaborador(a) beneficiario, o bien, hará la entrega en las oficinas de Fundación RCD.

Asimismo, reconoce que recibe el/los artículo(s) en el estado de uso en el que se encuentra y se encuentra totalmente satisfecho.

Considerando lo anterior el Beneficiario renuncia a cualquier reclamación a Fundación RCD A.C., respecto del estado de el/los artículo(s), deslindando de cualquier tipo de garantía con respecto al estado y desempeño material, electrónico o digital del mismo.

General Inquiries

There are no inquiries yet.