12.- Reloj dorado con extensible de piel café - Emporio Armani

$ 1,500.00

Reloj Emporio Armani modelo AR-1911 111509, no se sabe si funciona la pila, en caso de adquirirse, cambiar la pila en una tienda especializada. Tiene un rayon pequeño arriba del número VI. Buen estado.

In stock

Ask a Question
Category:

No more offers for this product!

Cancellation / Return / Exchange Policy

Cancelación/Devolución/Política de Compra

El Beneficiario recibe y acepta a su entera y total satisfacción el/los artículo(s) derivados de su adquisición en la plataforma RCDGiving de Fundación RCD A.C., quien entregará el/los artículo(s) a la propiedad a la cual pertenezca el colaborador(a) beneficiario, o bien, hará la entrega en las oficinas de Fundación RCD.

Asimismo, reconoce que recibe el/los artículo(s) en el estado de uso en el que se encuentra y se encuentra totalmente satisfecho.

Considerando lo anterior el Beneficiario renuncia a cualquier reclamación a Fundación RCD A.C., respecto del estado de el/los artículo(s), deslindando de cualquier tipo de garantía con respecto al estado y desempeño material, electrónico o digital del mismo.

General Inquiries

There are no inquiries yet.