Próximamente: 2da Convocatoria de

Becas Escolares 2024

Esta convocatoria se encuentra abierta para estudiantes de Preparatoria, Universidad y Especialidad (esta última únicamente en la Institución de Tec Milenio) para que puedan aplicar a la obtención de una exención total o parcial de su colegiatura en el ciclo escolar del segundo semestre del 2024.

Las becas pueden ser de la siguiente manera:

Académica con aliados

La exención total o parcial del pago de colegiatura aplicable al número total de meses que conforman el ciclo escolar vigente en las Instituciones aliadas.

Académica

La exención total o parcial para el pago de la colegiatura aplicable al número total de meses que conforman el ciclo escolar vigente en Instituciones públicas / privadas.

Manutención

Aplica exclusivamente para: transporte, alimentos, útiles escolares y uniforme. El becario deberá tener un promedio mínimo de 9. Apoyo fijo de $500 pesos mensuales.

Alta especialidad

¿Cómo puedo obtenerla?

Consulta las bases

Los solicitantes deberán efectuar el trámite con estricto apego a los términos y tiempos establecidos en la presente convocatoria.

Documentación

Los solictantes deberán reunir toda la documentación en formato PDF, en caso de colaboradores de RCD Hotels se podrá entregar en RRHH

Formulario

Los solicitantes deberán llenar el formulario y subir la documentación requerida para continuar con el proceso

Los resultados se darán a conocer a través de este medio

Publicación de resultados: 28 de junio

Preguntas frecuentes

A estudiantes de preparatoria, universidad y alta especialidad (esta última exclusivamente en Universidad Tecmilenio)

• La documentación la puedes entregar en forma física con los contactos de Fundación RCD con Recursos Humanos de las propiedades de RCD Hotels o en las oficinas de Fundación RCD ubicadas en plaza Kuklcán en el 3 piso. De igual manera puedes enviar tus documentos en digital al correo: fundacionrcd@rcdhotels.com.
  • Es importante no llenar otro formulario si no subiste toda tu información al momento de llenarlo la primera vez, pero puedes entregar la documentación faltante por los medios mencionados.
Todas las escuelas públicas o privadas a nivel preparatoria y licenciatura

La beca académica con aliados otorga el apoyo de la beca directamente a la institución

Para mantener activa la beca, es importante que sigan los siguientes puntos:

• Enviar 3 evidencias de clases al mes
  • Participar en al menos tres actividades de Fundación RCD durante el periodo de beca (6 meses)
  • Entregar comprobante de pago de colegiatura
Translate »