Ejes de acción

Educación

Creemos que la educación es un eje transformador de la vida de generaciones jóvenes. Por lo que nuestro programa se basa en apoyar a los estudiantes que se ven limitados a continuar con sus estudios e impulsarlos a desarrollar su máximo potencial. A través de:

Becas escolares

• Becas con Instituciones aliadas de Fundación RCD
  • Becas Académicas
  • Becas de Manutención
  • Becas Alta Especialidad (únicamente en Tec Milenio)

Campaña: Libretas, Papel y Tijeras

Contribuimos en la educación de los niños y jóvenes de las comunidades en donde trabajamos, a través de nuestra campaña de entrega de útiles escolares.

Escuela: Kaxan Na’at

¿Te imaginas un lugar donde la educación y la salud florecen incluso en las condiciones más difíciles? Ese lugar es Kaxan Naat, una escuelita que, con la ayuda de Fundación RCD, está transformando la vida de la comunidad de Santa Cecilia.

Club 3:16

En Club 3:16, creemos que la educación es la llave que abre las puertas a un futuro mejor. Por eso, estamos trabajando mano a mano con la comunidad de Santa Marta y Centro Comunitario La Aldea, para brindarles las herramientas que necesitan para alcanzar sus sueños.

Translate »