Es muy sencillo solicitar tu apoyo

Será necesario compartas con nosotros información de tu caso llenando los siguientes formatos, toda la información es CONFIDENCIAL

Solicitud de Apoyo

En este documento debes redactar y compartir toda la información referente al apoyo que estás buscando

Descárgalo aquí

Aviso de privacidad de datos

Es el aviso donde se te informa para los fines con los que estaremos recopilando tu información

Descárgalo aquí.

Autorización de datos sensibles

Es una autorización voluntaria para que nos puedan compartir toda la documentación relacionada con su caso (estudios médicos, ingresos, padecimientos, entre otros)

Descárgalo aquí

Puedes hacernos llegar los formatos llenados y firmados junto con tu identificación oficial y documentación soporte de la siguiente manera:

1. Vía correo electrónico a: fundacionrcd@rcdhotels.com con el asunto: Solicitud de Apoyo / Nombre

1. Si eres colaborador de RCD Hotels, a través de Recursos Humanos en caso de trabajar en propiedades de RCD Hotels (originales y ellos te pueden apoyar con el escaneo y entrega a Fundación RCD)

1. O a través del WhatsApp: 998 198 2764

Para cualquier duda y/o comentario puedes contactar a:

@fundacionrcd@rcdhotels.com

(998) 254 6500 Ext 3058 y 3059