¿Cómo solicitar apoyo?

¡Es muy sencillo!

Será necesario compartas con nosotros información de tu caso llenando los siguientes formatos. Toda la información es CONFIDENCIAL

Solicitud de apoyo

En este documento debes redactar y compartir toda la información referente al apoyo que estás buscando.

Aviso de privacidad de datos

Es el aviso donde se te informa para los fines con los que estaremos recopilando tu información.

Autorización para obtención de datos personales sensibles

Es una autorización voluntaria para que nos puedan compartir toda la documentación relacionada con su caso

¿Qué hacer después?

Puedes hacernos llegar los 3 formatos firmados junto con tu identificación oficial y documentación soporte de la siguiente manera:

1. Vía correo electrónico a fundacionrcd@rcdhotels.com

2. A través de Recursos Humanos en caso de trabajar en propiedades de RCD Hotels (originales y ellos te pueden apoyar con el escaneo y entrega a Fundación RCD)

3. Vía whatsapp al número 998-249-1346

Translate »