¿Cómo puedo ayudar?

Te invitamos a ser parte de nuestro equipo y juntos transformar la vida de muchas familias

Donación de ropa

¿Tienes ropa en buen estado que ya no usas? ¡No la tires! Dónala y ayuda a abrigar corazones.

Estas donaciones son destinadas a comunidades de escasos recursos con las que trabajamos y a nuestros bazares para recaudación de fondos. ¡Invita a amigos y familiares a sumarse!

IMPORTANTE: No se aceptan ropas interiores, ropa rota y/o en mal estado, zapatos rotos y/o en mal estado.

Trae tus donativos en:

Donativos en especie

¿Te gustan las Wish List? ¡Tenemos una en Amazon! Ahora puedes hacer tu donativo en especie a través de nuestras Wish List:

Donación monetaria

Con tu contribución, podemos llevar a cabo nuestros proyectos y programas ¡Tu donación puede cambiar vidas!

Vacation With A Cause

Dentro de las propiedades de RCD Hotels, tenemos un programa permanente para recibir donativos de nuestros huéspedes.

¡Conviértete en voluntario!

¿Te gusta trabajar en equipo y ayudar a los demás? ¡Conviértete en voluntario de Fundación RCD y ayuda a crear un mejor futuro

Consulta la sesión de eventos y encuentra la que mejor se adapte a ti ¡Únete a la causa!

Translate »